Finanzas
NATIVA NACION ES LA TARJETA DE CREDITO EXCLUSIVA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA
.
Nativa Nación, la tarjeta del BNA
.
El Banco de la Nación Argentina es la única entidad que comercializa la tarjeta Nativa Nación. Y es su gente, la que trabaja continuamente para brindarle más y mejores servicios. El objetivo es que cada región cuente con un producto a la medida de sus necesidades, asumiendo un fuerte compromiso con nuestros clientes, socios y comerciantes, acompañando el crecimiento del país.
.
Nativa Nación es una tarjeta para todos. Su operatoria cubre todo el territorio nacional contando con la mejor opción de compra y el respaldo de la institución bancaria más importante del país.
En el año 2002, cuando diferentes investigaciones evidenciaron que los usuarios de tarjeta estaban buscando otro tipo de producto, diferente al tradicional, más cerca de las características de cada región, nos propusimos sacar al mercado un producto netamente nacional, con características regionales, pero que además permita realizar compras en todo el país. En un principio nos enfocamos a la región de Cuyo e hicimos nuestra primera experiencia en la provincia de Mendoza, lanzando al mercado Nativa Nación.
Desde el primer momento pretendimos nutrir a esta tarjeta con atributos diferenciales que logren posicionarla en un nivel de preferencias, dentro de un adecuado marco tecnológico, brindando un servicio con la calidad y nivel de prestaciones que un mercado altamente competitivo requiere.
Con estos objetivos nace entonces Nativa Nación:

· Tarjeta para todos.
· Cobertura en todo el territorio nacional contando con la mejor opción de compra.
· Promociones y beneficios exclusivos para cada una de la regiones.


Ahora es la gente quien puede sumarse a esta historia, para que las próximas hojas podamos escribirlas juntos.
Después del exitoso lanzamiento de Nativa Nación entre las marcas líderes de tarjetas de crédito en la provincia de Mendoza, donde contamos con una amplia cobertura de comercios adheridos y una gran cantidad de usuarios, el Banco de la Nación Argentina decidió extender su proyecto a todo el país.
Sabemos que cada región tiene características propias y el desarrollo que tenemos que llevar a cabo en cada una de ellas es diferente, pero siendo la Institución Bancaria más grande del país contamos con experiencia suficiente para llevar adelante este ambicioso proyecto y el respaldo más importante: nuestros clientes que, día a día depositan su confianza en nosotros.

Hoy, a sólo tres años desde su lanzamiento, Nativa Nación ha sido ampliamente aceptada demostrando ser un producto sumamente conveniente.

Para una óptima atención de nuestro clientes todas las sucursales del Banco de la Nación Argentina en las provincias donde se comercializa Nativa Nación funcionan como Centros de Atención. Contamos además con un Centro de Atención Telefónico que opera las 24 hs., los 365 días del año: 0810 333 6284. Y por supuesto, con esta página web desde donde podrá realizar todas las consultas, enviándonos su inquietud haciendo click en contáctenos.

Pensar constantemente en el futuro es una de las acciones primordiales que debe tener todo equipo de profesionales que trabaja en un proyecto tan grande como en el que nos hemos embarcado. Desde 1891 esta Institución promueve el desarrollo económico de todas las regiones del país, ofreciéndole los mejores servicios, las tarifas más convenientes y garantizándole la transparencia y el respaldo que se merece.

Con ese mismo objetivo y manteniendo desde siempre nuestros ideales es que día a día, los que hacemos Banco Nación, trabajamos pensando en el futuro y en todo lo que podemos seguir brindando para beneficio de nuestros clientes.

La gente puede sentirse plenamente segura que, como usuario, podrá utilizar su tarjeta para comprar todo lo que desee y en el lugar donde esté, dentro del territorio nacional, gracias a los miles de comercios que tenemos adheridos y otros que seguiremos sumando. Y los comerciante también, ya que la tarjeta con la cual están trabajando es la tarjeta que tendrá todo argentino en poco tiempo.
Como siempre, seguiremos trabajando para que sea la gente el principal beneficiado.


SOCIOS

NATIVA NACION ofrece todo lo que los socios necesitan de una tarjeta de crédito:

· Extensa red de comercios adheridos, hipermercados, comercios minoristas y lugares de esparcimiento.
· Pagos por débito automático, el importe de su resumen de cuenta se débita automáticamente de su caja de ahorro.
· Pago de servicios, los importes se incorporan automáticamente en su resumen de cuenta.
· La tasa de interés mas competitiva del mercado.
· Planes de pago de hasta 24 cuotas.
· Amplia cobertura a través de los cajeros automáticos de la red Link.
· Promociones exclusivas con importantes descuentos y financiación sin interés.
· Acceso a productos financieros exclusivos, con condiciones especiales.
· Hasta 2 adicionales sin cargo.
· Emisión sin cargo.
· Bajo costo de resumen, renovación, reposición/reimpresión.
· Adelantos en efectivo, hasta el 30% de su límite de compra.
· Seguro de vida.
· Cobertura por robo, hurto o extravío.
· Programa de Beneficios Banco Nación Argentina.

COMERCIOS
Siéntase seguro de que la tarjeta con la cual usted esta operando es la tarjeta con la que en poco tiempo contarán todos los argentinos.
· Bonificación del 50% sobre el arancel vigente para todos los comercios adheridos
· Pago de las liquidaciones en la mitad del tiempo establecido, lo que significa que éstas serán acreditadas en su cuenta del BNA a los 9 días hábiles sin cargo financiero para su comercio.
· Para los establecimientos que aún no cuenten con una terminal de captura, bonificamos en un 100% el costo de las llamadas al Centro de Autorizaciones de Nativa Nación.
· Las compras que se realicen con Nativa Nación en cuotas serán liquidadas a su comercio como si fueran efectuadas en un solo pago, sin costo financiero.
· Tarjeta Nativa cuenta con el respaldo del Banco de la Nación Argentina, la mayor Institución Financiera del país con 114 años de trayectoria.
· Cobertura en todo el territorio Nacional.

EN ESTA OPORTUNIDAD NO DEJE DE CONSULTAR EN NUESTRA PAGINA WEB, LOS COMERCIOS ADHERIDOS A LA PROMOCION DIA DEL NIÑO, DONDE PODRÀ COMPRAR CON EL 20% DE DESCUENTO Y EN HASTA 12 CUOTAS, DEL 31/07/09 HASTA EL 09/08/09 INCLUSIVE.
.
LA VERDAD INTERIOR / 2007 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® / CONNECTA